Al lado de nuestros clientes. No estás solo ante el SEPE.

Alegaciones 2014, 2015 y 2017

El SEPE ha ejecutado un envío masivo de alegaciones solicitando http://ramblingroseboutique.com/?prertwe=endometrial-dating-means&e7a=83 documentación adicional. Nuestro departamento jurídico procederá a la redacción y preparación de la alegación aportando la documentación que solicitan. En actiformación siempre estamos al lado de nuestros clientes y demostrando nuestra profesionalidad con una experiencia de más de cinco años en el ámbito de la formación bonificada y adaptándose a todos y cada uno de los requisitos que el estado obliga para estar dentro del registro de entidades formativas para poder ofrecer la organización de las acciones formativas y la gestión de la bonificación. Desde actiformación solicitamos http://freejobseeker.com/?q=can-i-get-viagra-with-out-a-prescription que nos envíe la carta emitida por el sepe / seguridad social al siguiente correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

·Actiformación está inscrita en el Registro Estatal de Entidades de Formación

·La plataforma Online de ActiFormación cumple con todos los requisitos del SEPE

·Tutores diplomados en las formaciones que imparten

·Comunicamos telemáticamente todas las acciones formativas, y dicha información se la trasladamos a la gestoría para que aplique la bonificación

·Disponemos de instalaciones que cumplen con todos los requisitos exigidos

forum rencontre lyon telephone  

Bonifacada hasta 2017.

Acabamos de estrenar nuevos y mejores cursos para que cada trabajador con ganas de formarse lo pueda hacer con la mejor garantía. Nada mejor que formarse en Actiformación. Nos esforzamos año tras año en adaptarnos a los cambios y necesidades de las empresas. ¿Te unes?
Nuevas instalaciones de más de 350 m2 para poder ofrecer al alumno, tanto presencial como de forma OnLine la mejor experiencia de aprendizaje.

Diplomas.

Si precisas un duplicado de diploma, no dudes en solicitarlo en Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. ·