ActiFormación : Formación subvencionada

CURSOS ONLINE de actiformacion

Ahorro en desplazamientos Nuestro Campus Virtual ha sido diseñado con el objetivo de ser un entorno de aprendizaje fácil, intuitivo y eficaz. En este espacio los alumnos pueden ejecutar directamente los cursos multimedia vía Internet, accediendo a los contenidos didácticos, explicaciones interactivas, ejercicios de autoevaluación, y todo con la supervisión de un profesor especializado.

 

Al mismo tiempo, a través del Campus Virtual se pueden resolver dudas, consultar material adicional e intercambiar conocimientos. La ventaja de este entorno es que se puede estudiar al ritmo de cada alumno y se puede acceder desde cualquier sitio, hora y día.  

 

 

 

   

CURSOS A DISTANCIA de actiformacion

Con los mejores tutores ActiFormación

En esta modalidad, el alumno dispone de material interactivo y multimedia (CD-ROM, DVD, papel…) y una guía didáctica del curso. Todos estos recursos permiten al alumno hacerse un seguimiento y una autoevaluación por su cuenta, aunque siempre cuenta con el apoyo del equipo docente de Publimedia para resolver consultas y para la evolución final.

 

En ActiFormación nos adaptamos a tus necesidades. Nuestros cursos a distancia son de gran calidad. Diseñado para los que precisen consultar el material continuamente desde su casa o trabajo. Ud decide la mejor forma de reciclar sus conocimientos.  

 

actiformacion gente felizactiformacion gente feliz

 

 

dejar de fumarNuevo curso para dejar de fumar. El regalo ideal para estas navidades. Infórmate aquí

  usuario
 
  password